martes, 8 de noviembre de 2011

I am telling you: I'M NOT GOING.

  ¿Te acordás cuando estabamos en la secundaria? Los besos a escondidas en el baño del colegio, los mensajes tan rebuscados, las visitas a escondidas del mundo, las locuras que hacíamos para vernos. ¿Te acordas la primera noche juntos? ¡Qué situación más incómoda! ¿Te acordas cuando nos cruzabamos en algún boliche? Me temblaban las piernas, lo juro. ¿Y cuándo, después de haber decidido dejarme te presentaste en la Iglesia en la misa por mi mamá? Creo que si tenía alguna duda, ese día confirmé que estaba enamorada de vos y que quería estar a tu lado. 
  Por supuesto que hubo momentos feos, tristes, de llanto; hubo peleas, discusiones sin sentido y nos encargamos de herirnos mutuamente. Pero aquí estamos, ¿lo hubieras imaginado? Sé que no al principio no estaba en los planes de ninguno de los dos. Pero desde el comienzo mi corazón sintió por vos algo que jamás se atrevió a sentir por nadie.
  Y hoy comenzamos a ir por la calle de la mano, la luz del sol está presente y no tenemos que escondernos de nada. Como me dijiste ayer mientras hablabamos por teléfono: "¿por qué no podemos?" Es cierto, nada nos impide vivir nuestra historia y que sea maravillosa como lo es cada momento juntos. Y que la gente hable, que diga, que invente.. Hoy somos nosotros dos, contra el mundo o a favor del mundo, nada ni nadie va a poder quitarnos la magia de estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario