martes, 1 de marzo de 2011

Cuando te veo sonreír, puedo enfrentar el mundo..

  ¿Cuántas veces nos quisimos rendir, me dejaste y te dejé, intentamos dejarnos mutuamente atrás? ¿Cuántas veces dijimos "Hasta acá"? Muchas, miles.. ¿Cuántos desencuentros, cuantas discusiones, cuantas heridas nos causamos? Creo que he perdido la cuenta de las despedidas, las lágrimas, los insultos..
  Imagínate si alguna de aquellos intentos frustrados por avanzar lejos del otro, hubiese sido el definitivo, hubiese sido el final? ¿Qué sería de mí hoy? ¿Qué sería de mí si no te tuviera para pelear, para enojarme, para odiarte hasta tal punto de querer que desaparezcas, que no existas en mi vida, que no seas tan importante en la misma?
  ¿Cuántas veces me caí y vos estuviste ahí, me levantaste, me contuviste, me abrazaste? Dios conoce todo el camino que transitamos hasta llegar al día de hoy. Aún no puedo creer que pasaramos por tantas cosas, tanto tiempo.. Casi cuatro años llenos de tantos momentos, de tantas idas y venidas, de tantos cambios, de tantos sentimientos juntos. Siendo nada te transformaste en todo, hoy significas todo.. 
  Hoy soy más impulsiva, más histérica, más loca que de costumbre. Hoy me equivoco más de la cuenta, pero también quiero más de la cuenta. Mi vida es más intensa, aún más maravillosa, es mágica por tu presencia. La vida tiene muchas lágrimas,  es cierto, pero está llena de sonrisas.. y las más lindas son las que me brindas.  Es extraño, es ilógico y es, para muchos, algo estúpido.. pero contradictoriamente, me haces bien, me haces desear ser una mejor persona.
  Sinceramente, no me importa el futuro, es el "Hoy" lo que me mantiene al lado tuyo, y qué suerte que así sea.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario