"Como te puedo chiquita", me dice. Y sí, sinceramente me puede. ¡Qué no me va a poder si me abraza y se detiene el mundo para mí! Un beso de él es el remedio que me da calma; dormir juntos me da paz.. cuando dormimos, de lo contrario mi mundo gira tan rápido, como si cuatro paredes lo fueran todo. Un mundo que él crea cuando llega, donde no habita el mal, donde la sonrisa es sincera. Como explicarlo con palabras, lo que me hace sentir no tiene nombre, no hay forma de describirlo. Por él conozco la manera de querer sin palabras, cuando él esta cerca, mi vida se llena de luz.
No estaba en mis planes quererlo tanto, pero se me hizo imposible. Es un ser único; no será un príncipe pero todo lo que es lo hace el dueño de mi corazón. Y no se lo digo seguido, pero estoy enamorada de él. Supongo que mi orgullo me impide decirle que el día que no este, una parte de mí se irá con su persona.
Me vuelve loca, me hace enojar, me pone triste, me irrita.. y gracias a Dios es así, gracias a Dios está aún hoy en mi vida. Me siento tan completa con él al lado.
Gracias, por ser tan especial en mi vida, me haces muy bien, me das mucha felicidad. Te quiero, de una forma en la cual las palabras no pueden expresarlo.
Siempre voy a ser tu Bi♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario